fbpx

ADN Developers presenta Dome Green Soho

by RevistaProptech

Unidades de 1 a 4 dormitorios en torre con exclusivos amenities y cocheras 

Dentro de los procesos de cambio que se advierten en la ciudad se destaca la gran transformación que están experimentando algunas de sus principales avenidas.

La Av. Córdoba, por ejemplo, abandonó el perfil netamente comercial y con concentración de outlets que la caracterizaban, y ahora muestra una renovada identidad residencial de la mano de los nuevos proyectos inmobiliarios que desembarcaron en ella.

La zona posibilita construir en altura, por lo que los nuevos emprendimientos podrán asegurar ambientes luminosos y con buenas vistas. Suma valor además por su excelente conectividad – cuenta con subte y gran variedad de transporte público -, y los accesos directos que permiten su conexión a todos los puntos de la ciudad.

En esta área, en la que convergen 2 barrios – la diversidad de Villa Crespo y la seductora intensidad de Palermo – ADN Developers lanza Dome Green Soho.

Ubicada en Av. Córdoba 4340, la obra se desarrolla en 2 torres de moderno diseño, servicios premium y flexibilidad de opciones, que ofrecerá 15 niveles, 116 unidades de 1 a 4 dormitorios – con superficies que oscilarán entre los 32 m2 y los 200 m2 – y 2 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacarán: SUM y expansión en planta baja; parrilla; gimnasio, kids club y playground; laundry, sauna y ducha finlandesa. Y la posibilidad de disfrutar de una piscina interior/exterior.

«Un excelente proyecto en una de las zonas de mayor crecimiento residencial de la ciudad, orientado mayormente a un público joven en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Desarrollamos el concepto DOME con el significado «Dinámico, Original, Moderno y Elegante». Y se ajusta perfectamente a lo que esta torre premium ofrece: unidades amplias y luminosas, con profusión de amenities y en las que el diseño, las vistas y el confort juegan un rol preponderante. Resulta ideal para invertir, sea para vivir, tener un primer hogar o disfrutar en familia» destaca Elbio Stoler, director de ADN Developers.

«Está situado en un entorno privilegiado y cosmopolita, a pasos de Palermo Soho, cercano a la Plaza Serrano y la Plaza Armenia. Una zona de gran actividad comercial, cultural, con una vibrante movida nocturna que se destaca además por sus tiendas de primer nivel y con una reconocida propuesta gastronómica que incluye desde modernos bares y tradicionales cantinas a exclusivos restós. Sin dejar de mencionar su ubicación estratégica, próxima a las avenidas Scalabrini Ortiz y Estado de Israel, con gran accesibilidad y conexión a los más variados medios de transporte» finaliza el directivo.

 

Posesión estimada: segundo trimestre 2022

Precio: 2600 dólares el m2 promedio

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy