fbpx

BRICSA Consolida Presencia en Zona Sur Oriente con Nuevo Proyecto de Casas y Departamentos

by RevistaProptech

Altavista del Peñón es el nuevo proyecto de BRICSA en la zona sur oriente de la Región Metropolitana. Con una ubicación privilegiada, el desarrollo cuenta con condominios de casas y condominios de departamentos que se integran de manera armónica, conformando un nuevo barrio dentro de un sector con alta proyección y plusvalía.

Emplazado en un entorno natural, cercano a centros comerciales, colegios, supermercados y variados servicios, Altavista del Peñón ofrece vida de barrio para que las familias vivan lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca para conectarse y desconectarse de la ciudad cuando quieran. De hecho, está pensado para todo tipo de familias y, a través de su propuesta residencial, invita a “vivir a la altura de tus sueños”, con espacios al aire libre, de recreación y entretención, para grandes y chicos.

Lanzamiento Mirador de Altavista

El nuevo proyecto de BRICSA, comienza la venta de su primer condominio de casas “Mirador de Altavista” en diciembre. Su oferta residencial cuenta con cuatro modelos de casas estilo chileno, aisladas, con superficies de 82 mt2 hasta 111 m2 y variadas distribuciones de espacios. Todas las unidades han sido diseñadas con altos estándares de habitabilidad para un óptimo uso de los ambientes interiores, además de amplitud de terrenos y áreas comunes funcionales dentro del condominio que fomentan la actividad deportiva, como circuitos running y áreas verdes con juegos infantiles, entre otros.

Altavista del Peñón es un proyecto donde las familias podrán gozar de todos sus atributos: su inmejorable ubicación, emplazado en los faldeos cordilleranos con vista privilegiada hacia los cerros y hacia Santiago; y sus áreas comunes y equipamiento para disfrutar la vida al aire libre.

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy