fbpx

Dos años después de llegar a Argentina, Century 21 inaugura su oficina 50 y anuncia su desembarco en Uruguay.

by RevistaProptech

La red inmobiliaria más grande del mundo sigue creciendo en la región a pesar del parate por la pandemia.

Buenos Aires, 14 de julio de 2020 – Century 21 desembarcó en el país a mediados de 2018. Desde ese entonces su crecimiento ha sido exponencial a tal punto que acaba de anunciar la apertura de su oficina número 50 en el país.

“Nuestra visión de empresa se relaciona íntimamente con la idea de desafiar el statu quo de la industria de Bienes Raíces. Para nosotros, eso aplica a todos los procesos en los que nos vinculamos, ya sea para crecer como para sostener activa nuestra red. En este especial momento, desafiando todos los pronósticos, hemos logrado llegar a la firma número 50”, señala Roberto Vivaldo, Presidente de Century 21 Argentina.

La red de Century 21® actualmente se encuentra extendida por el corredor de Rosario – Santa Fe, el corredor norte de la provincia de Buenos Aires (San Isidro, Nordelta, Tigre, Vicente López), zona sur, Quilmes y Lanús, en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, City Bell, Gonnet, Mar del Plata, Pinamar, y en la Patagonia con oficinas en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y próximamente Neuquén, Salta, Córdoba y Mendoza.

“Estando más activos que nunca, ofrecemos a nuestros afiliados la oportunidad de desarrollarse aún bajo condiciones no tan favorables, haciendo de la sinergia nuestro estilo de vida y potenciándonos en forma constante. Nuestro propósito es seguir apostando al crecimiento constante y alcanzar las 70 firmas en Argentina y 5 en Uruguay  al finalizar este año tan particular”, concluye Vivaldo

Por otra parte, tras un acuerdo societario firmado hace un año por representantes de Century 21 Argentina y los Managing Partners de la red en Montevideo, la firma internacional ha anunciado el inicio de las operaciones en el mercado inmobiliario de Uruguay. De esta manera, ha quedado completamente conformada la Regional Sud-América, lo que constituye un hito importante para la empresa en la región.

“El desembarco en Uruguay de una firma de renombre internacional como lo es Century 21® representa un gran logro institucional ya que todos los países de Sudamérica pasarán a formar parte de la red internacional”, señaló Verónica Pagola, Presidenta de Century 21 Uruguay en el evento de lanzamiento virtual de la oficina de Century Uruguay en la ciudad de Montevideo en donde estuvieron presentes, la mencionada Verónica Pagola, los directores de Century 21 Argentina Roberto Vivaldo y Fernando Rampinini y por el lado de Uruguay, Omar Oyhenart y Pedro Oyhenart como socios locales.

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy