fbpx

Lo que debes saber de Miami como el mejor mercado para invertir hoy en Bienes Raíces

by RevistaProptech

A pesar de la crisis sanitaria por la pandemia que aún se vive alrededor del mundo, expertos en el ramo financiero e inmobiliario han mencionado que uno de los destinos que sigue siendo atractivo para la inversión inmobiliaria en el 2021 es el Sur del Estado de Florida en los Estados Unidos, específicamente Miami; hoy por hoy esta zona se encuentra dentro del top 10 de las ciudades con más alto rendimiento en inversión inmobiliaria y cifras de incremento.

La experta en bienes raíces e inversión de lujo en Miami y socia fundadora de Elite Properties Miami, Irene Fernández,comentó recientemente que las tasas de interés son históricamente las más bajas que se hayan visto, esto es entre el 2 y 3% de interés anual. Aunado a esto, especialistas han explicado que los desarrollos residenciales en Miami aún cuentan con una amplia demanda pese a la crisis sanitaria que continúa y esto es porque los compradores siguen buscando adquirir propiedades mediante un trato directo con desarrolladores, ocasionando que el mercado de Miami continúe siendo una sólida inversión a diferencia de otras ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Hoy, el mercado inmobiliario de Miami cuenta con un alto inventario lo que incrementa las oportunidades para los compradores. 

A raíz de la pandemia que inició los primeros meses del 2020, mucha gente de New York, California y Chicago comenzó a mudarse al Sur de la Florida, esto al darse cuenta que es posible trabajar de manera remota, y que Miami era una excelente opción para mejorar su calidad de vida. Actualmente el gobierno del Estado ha apoyado mucho a compañías de tecnología de Silicon Valley para impulsar y desarrollar sus empresas en Miami, convirtiendo a la ciudad en el nuevo tech hub de Estados Unidos. Actualmente el gobierno del Estado ha apoyado mucho a compañías de tecnología de Silicon Valley para impulsar y desarrollar sus empresas en Miami, convirtiendo a la ciudad en el nuevo tech hub de Estados Unidos.

Como inversión, Miami es una excelente opción, pues las rentas han ido subiendo y cada vez hay más presencia de clientes de alto nivel lo cual resulta en un favorable crecimiento y desarrollo de la zona. Algunas empresas que están llegando a Miami para servir a los compradores más selectos y exclusivos del mercado y ofrecer las viviendas más exclusivas son hoteles como el Ritz Carlton, Waldorf Astoria, desarrollos como Armani Casa, entre muchos otros. 

Miami tiene un buen estilo de vida, no solo por el clima, sino que pueden vivir una vida normal. Mucha gente está cansada por lo que sucedió con la pandemia. Todo el mundo quiere disfrutar de la vida, ir a restaurantes, caminar por la calle, ir a la playa.  Además hacer negocios es mucho más fácil que en Nueva York. El gobierno está a favor de las empresas. 

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy