Los signos zodiacales y su relación con los Bienes Raíces

Una Carta Astral está compuesta y dividida por doce (12) casas. Cada una de ellas tiene una lectura de acuerdo con nuestra hora exacta de nacimiento, lugar y año. Ello se debe a que estos datos determinan matemáticamente que las constelaciones de los signos y el movimiento de planetas queden registradas a un número determinado de grados para cada estudio personal astrológico. Sin embargo, su complejidad la orquesta el “famoso astrólogo”.  Su pasión, experiencia y hasta su especulación son algunos de los factores que intervienen en la decodificación de la muy respetable Astrología.

 

Tal vez una de mis casas “favoritas” sin que el adjetivo suene tonto e inmaduro en este ejercicio diario, resulta ser la Casa Cuatro (4). Clásicamente encontrará la misma referencia más o menos ampliada: La casa cuatro (4) pertenece al signo de Cáncer y está regida por la Luna. Gobierna el hogar, la familia y su fundación. También rige a los padres, la relación y la imagen de estos con el individuo. Los orígenes, las raíces, tradiciones familiares y nuestra infancia. De modo que ya usted debe estar asociando la relación de esta casa 4 con los Bienes Raíces y yo de la misma forma, observando porque mi teclado tiene el numero 4 y el símbolo $ en la misma tecla.

 

Ahora les explicaré porque el estudio de esta famosa casa astrológica cuatro (4) me interesa tanto. Indistintamente de su signo solar y/o de su ascendente (dado por su hora exacta de nacimiento); el lugar físico, el espacio, el tipo de estructura arquitectónica, el estilo, el interiorismo y el paisajismo, inciden espiritualmente en el consultante y determinan ciertos patrones del subconsciente. Aquí se originan criterios y toma de consciencia de: ¿Cómo vivo?, ¿Me gusta cómo vivo? ¿Cómo me gustaría vivir? Y por supuesto en algún punto de su vida, sí le conviene seguir viviendo con sus padres, mudarse con su novia, seguir rodando de casa en casa, dejar de pensar que algún día vivirá en un gran palacio, alienarse en la cima de alguna montaña y con honestidad es fascinante lo que se puede observar y descubrir, por ejemplo, en este sector de una carta astral.

 

De tal forma que he elaborado unas notas de referencia para guiar su incursión en la inversión de Bienes Raíces y pueda estimular ideas que le permitan animarle a seguir su intuición o sembrar una alerta cuando compre, invierta o rente una propiedad.

Info

astrologica4000@gmail.com

Comparte esta información