fbpx

Tiko obtiene la Certificación Great Place to Work

by RevistaProptech

Se trata de uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la gestión de personas, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

  • La apuesta de la tecnológica por la transparencia en la comunicación, un ambiente de trabajo distendido, y la igualdad entre el equipo son algunas de las cuestiones más valoradas por sus profesionales
  • El 100% de los empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar
  • Las mujeres ocupan un lugar destacado; representan el 50% de la plantilla y el 30% del equipo directivo. De hecho, la empresa cuenta con una CEO Iberia y cofundadora, Ana Villanueva, quien representa la importancia del liderazgo femenino en la compañía

 

Madrid, 19 de noviembre 2020.- Tiko, una compañía Proptech que se ha convertido en un actor clave del sector inmobiliario, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Tiko es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, los resultados de la encuesta ponen de manifiesto la especial valoración que sus profesionales hacen de la transparencia de la compañía, el ambiente laboral y la igualdad entre el equipo; entre otras cuestiones. También adquieren especial relevancia la responsabilidad, la confianza y la autonomía con las que cuentan los empleados.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Tiko destaca su labor para fomentar el trabajo en equipo, la eficiencia y la motivación de su plantilla.

Un aspecto que demuestra la regeneración que supone Tiko para el mercado inmobiliario es el hecho de que su CEO Iberia y cofundadora sea una mujer emprendedora, Ana Villanueva. La tecnológica rompe así con los cánones heredados del sector inmobiliario, uno de los más tradicionales. 

Para Ana Villanueva, “Esta certificación supone una validación de que estamos motivando y haciendo crecer al equipo como se merece. Dedicamos mucho esfuerzo a desarrollar nuestra cultura de empresa, que se basa en cinco valores: trabajo en equipo, responsabilidad, confianza, igualdad y excelencia. Me llena de energía comprobar que estamos consiguiendo transmitir estos valores en el día a día, y que el equipo los está reconociendo”, explica.

Damos visibilidad y discutimos todos los temas relevantes, de tal forma que cada opinión cuenta. Esto nos permite, no sólo involucrar a todo el equipo, sino tomar decisiones mejor formadas”, afirma Villanueva.

Great Place to Work® es la firma consultora que, durante más de 30 años, lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy