fbpx

Volcán estrena plataforma de e-commerce para todas sus soluciones constructivas

by RevistaProptech
  • En la plataforma www.volcan.cl/tienda es posible encontrar de todo para renovar y construir en el hogar, incluyendo soluciones especializadas que no están disponibles de forma masiva en el retail, como aquellas enfocadas en siding, tejas, wraps, decks y herramientas.

Cuando pensamos en soluciones constructivas pensamos en un patio constructor lleno de planchas de diferentes materiales para aislar las construcciones de las temperaturas, ruido e incluso protegerlas del fuego. Volcán, empresa nacional líder en la fabricación y comercialización de soluciones constructivas, ha llevado la construcción a la esfera digital, con la totalidad de su catálogo de soluciones constructivas y herramientas disponible en el sitio www.volcan.cl/tienda.

“Tenemos una amplia gama de soluciones constructivas que proporcionan características específicas según sea la necesidad del proyecto. Por ejemplo, si se necesita construir en una zona de mucha lluvia o viento, lo ideal será utilizar soluciones que ayuden a mejorar el confort de las personas que van a ser los usuarios finales y además aporten a la eficiencia energética. Lo que, por otro lado, para un hospital o centro médico será importante contar con certificación de resistencia al fuego y aislamiento acústico para proteger el descanso de los pacientes”, comenta Jacob Kriman, subgerente de marketing de Volcán.

La página web divide su oferta en herramientas para mayor productividad; soluciones de eficiencia energética y climatización; productos para lograr terminaciones perfectas, divisiones interiores, fachadas, pisos, cielos, techumbres y protección al fuego. Una de las ventajas de contar con la oferta completa de soluciones constructivas de Volcán a un clic de distancia, es que se pueden encontrar las diferentes alternativas para un mismo fin, según el destino que tengan éstas.

La tienda de herramientas contiene una selección de complementos para la instalación de soluciones constructivas según la naturaleza de cada una. “Nuestra página tiene productos que no se encuentran en otro lado, como las soluciones de siding, tejas, wraps, decks y herramientas. Hemos agrupado también las herramientas de acuerdo con su uso, pensando en una experiencia de usuario enfocada en la necesidad del instalador y el mejor complemento para lograr un resultado óptimo en la instalación”, agrega el ejecutivo.

Así, si se selecciona ‘divisiones interiores’, aparecen todas las alternativas para tabiquería con Volcanita, desde la variedad estándar hasta las más específicas como resistencia a la humedad, o resistente al fuego o la Volcanita Habito que destaca por resistir hasta 30 kg de peso directamente sobre el tabique. Bajo ‘aislación térmica y absorción acústica’ aparecen las lanas de vidrio AislanGlass, Mineral Aislan y Sonoglass, por nombrar algunas y en la opción ‘fachadas y pisos’ están Volcanboard, Volcanpanel, Volcanbacker, entre otros.

Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy