fbpx

Xline brinda soluciones de venta para Real Estate.

by RevistaProptech

¿Cómo definirías Xline en pocas palabras?

Xline es una empresa que brinda soluciones de venta para Real Estate. Brindamos servicios de desarrollo de contenido de vanguardia tanto a nivel visual como a desarrollo de tecnología para el sector, esto va de la mano de asesoramiento profesional personalizado para nuestros clientes.

¿Qué les motivó a crear Xline?; ¿Qué necesidades vieron en el mercado que Xline podía satisfacer?

Los socios actuales de Xline, comenzamos como parte del equipo de trabajo. Fuimos empleados y comenzamos a trabajar desde el nivel más bajo en la producción. Los que nos motivó siempre es nuestra pasión, la misma que nos acompañó desde el inicio.

Desde hace 15 años, vemos en el mercado la necesidad de mostrar un futuro, y cada vez más se presentan necesidades que requieren no solo de desarrollo visual, sino tecnológico que le aporte valor y en Xline tenemos las herramientas y la expertise para hacerlo realidad. 

¿En qué se diferencia Xline de la competencia?

Lo que destaca a Xline de la competencia principalmente es el servicio personalizado que brindamos. No vendemos productos empaquetados, sino que nos adentramos en el desarrollo de nuestro cliente y le vendemos soluciones que estén acorde tanto al proyecto, como al presupuesto. Somos parte del equipo de trabajo de nuestro cliente.

Otro punto que nos diferencia es que nos encontramos a la vanguardia en cuanto a desarrollo tecnológico como también en cuanto a la calidad y al servicio que brindamos. 

¿En cuáles países están operando o tienen clientes?

Actualmente Xline se encuentra operando en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España, México, Perú, U.S.A., Suiza, Alemania, Colombia, Paraguay, Fiyi, Uruguay y Panamá. 

¿Cuáles servicios ofrecen y cuál de ellos es el más solicitado?

Ofrecemos los siguientes productos y servicios: (los más solicitados con * )

  1. Renders
  2. Rendering 360
  3. Tour 360 (recorrido virtual 360) *
  4. Tour 360 (fotográfico) *
  5. Animaciones
  6. Animaciones RRSS *
  7. Sistema de reservas
  8. Presentadores 3D
  9. Configuradores de materiales
  10. Librerías interactivas
  11. Plataforma iMOD (sistema modular de reserva web multiplataforma) *

¿Se han fortalecido o se han visto afectadas las Proptech por el Covid-19? ¿Y particularmente Xline?

La presencia del COVID 19 se convirtió un desafío para superar en todas las industrias y el Proptech no es la excepción. Debimos reformular los procesos de trabajo en muy poco tiempo y digitalizarlos.

Consideramos que es una gran oportunidad para la industria, este cambio llegó para quedarse, nos invita a transformar nuestras empresas, a ser más eficientes, digitales y accesibles para poder sobrevivir.

La inminencia de la situación nos obliga a adaptarnos rápidamente, a trabajar sobre la solución. Es el momento para implementar nuevos modelos de negocio e incluir herramientas digitales. La industria del Real Estate necesita ser más eficiente teniendo aliados tecnológicos que le brinden servicios para lograr vender virtualmente y desde Xline contamos con las herramientas para hacerlo

En cuanto a Xline esta situación fortaleció tanto a nuestro equipo como a nuestros objetivos, hace 4 años planteamos una modalidad de trabajo que se adapta al home office y la ejercitamos. Tanto nuestra gestión como la producción no se vio afectada. Pudimos resolverlo fácilmente y sabemos que esto nos convierte en una empresa privilegiada.

¿Cómo vislumbran el mercado inmobiliario una vez superado el Covid-19

Como ya dijimos anteriormente, estos cambios llegaron para quedarse. El mercado inmobiliario está asimilando esta nueva situación. Las empresas necesitan entender el aprendizaje y seguir comprando, pagando, vendiendo y funcionando en esta nueva coyuntura.

Las desarrollistas e inmobiliarias saben que invertir en tecnología es estar un paso adelante y es por ese motivo que tenemos innumerable cantidad de consultas diarias sobre distintas herramientas para vender sus proyectos. Vemos que quienes resolvían de manera tradicional sus ventas, hoy están actualizando sus estrategias a pasos agigantados para tecnificarse. Y, por otro lado, quienes estaban en proceso o ya estaban tecnificadas, solicitan productos nuevos. Afortunadamente, contamos con servicios adaptados a todas estas necesidades.

Sebastian Luna, COO Director de operaciones Xline3D:
MMo, Arquitecto (UNC). Especialista en el manejo de herramientas informáticas, enfocadas a la visualización 3D de proyectos de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Responsable de elaboración de costos productivos. Coordinación de canales de venta a nivel global. 
Comparte esta información

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Accepto

Privacy & Cookies Policy